Entendemos por traducción general aquella que no está relacionada específicamente con un ámbito concreto: correspondencia, comunicación corporativa, textos periodísticos, etc.
El lenguaje es un factor que contribuye de forma decisiva a la imagen de la empresa. El estilo de un texto es a menudo percibido por los destinatarios como un reflejo de la personalidad del remitente o incluso de su nivel de conocimientos sobre el tema tratado.
Por ello, en los documentos comerciales y en comunicaciones de carácter general es preciso cuidar al máximo el estilo y el tono original para respetar la intención de la persona que lo redactó. También es crucial conocer a fondo el contexto cultural de los destinatarios para evitar dar pasos en falso.
Colaboramos a diario en la traducción de numerosos documentos para empresas líderes del sector financiero, tecnológico y de construcción, así como para varios organismos municipales y de la Administración.
- Traducciones realizadas por profesionales nativas que trabajan hacia su lengua materna. El texto final tendrá la misma fluidez y naturalidad que si hubiera sido escrito en el idioma de destino.
- Servicio personalizado y flexible. Realizaremos un presupuesto a medida teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa.
- Traducciones de máxima calidad a precios competitivos, con tiempos de entrega ágiles y un estricto cumplimiento de los plazos, ya que somos conscientes del impacto negativo que un retraso en entregar documentos de este tipo puede suponer para la imagen de una empresa.
- Compromiso total con la confidencialidad, que garantizamos no solo con nuestra ética profesional sino también con protocolos seguros de almacenamiento de datos y documentos.