Ofrecemos un servicio especializado de traducción financiera para empresas. Realizamos la traducción de todo tipo de documentos pero la traducción de cuentas anuales constituye uno de nuestros pilares fundamentales.
Nos apasiona el ritmo vertiginoso del mundo financiero actual y la forma en que la comunicación tiende puentes que conectan a profesionales, organizaciones e instituciones de cualquier parte del mundo. En este contexto, los documentos financieros y contables son herramientas cruciales para el progreso de una empresa: tienen el poder de atraer nuevos clientes, conquistar la confianza de un inversor o lograr la aprobación de una partida presupuestaria dentro de una organización internacional.
Nuestro enfoque consiste en capturar y reproducir el texto original de forma óptima en nuestras traducciones. Para ello, trabajamos de forma conjunta con el cliente para conocer a fondo el medio, el público al que nos dirigimos y los objetivos que se desean alcanzar.
En NachTee ofrecemos traducciones financieras de calidad, fundamentadas en los siguientes pilares:
- Profundo conocimiento de la normativa contable a nivel mundial, y en especial las de España, Reino Unido y Estados Unidos.
- Traducciones financieras optimizadas según las necesidades de la empresa, y alineadas con los objetivos de negocio del documento original.
- Lenguaje ágil y pragmático, con el estilo propio del mundo de los negocios. Posibilidad de escoger entre inglés británico y estadounidense y entre español de España o neutro.
- Compromiso total con la confidencialidad, que garantizamos no sólo con nuestra ética profesional sino también con protocolos seguros de almacenamiento de datos y documentos.
- Estricto cumplimiento de los plazos, ya que somos conscientes del impacto negativo que un retraso en la entrega de documentos de este tipo puede suponer para la imagen de una empresa.
- Profesionales capacitadas para realizar traducciones juradas, con la certificación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.