Contacto: 685 170 314 |

NachTee

Servicios de traducción

Sobre Nosotras

NachTee / Sobre Nosotras

Sobre Nachtee NachTee nace en Madrid en el año 2013 de la mano de Alyssa Morse-Salvati como una pequeña red de traductoras profesionales con un claro enfoque hacia el mundo anglosajón. NachTee está formada en la actualidad por tres traductoras: Alyssa Morse-Salvati y Emily Louisa Manning, ambas originarias de los Estados Unidos y Clara Ruiz, de nacionalidad española. Cada una de ellas cuenta con una amplia experiencia en traducción y revisión en distintos campos: financiero, jurídico, comercial, nuevas tecnologías, seguros, moda, entre otros.

Alyssa Morse-Salvati

Alyssa Morse-Salvati

Traductora y fundadora

Alyssa empezó su carrera como traductora de la mano de Deloitte España, para posteriormente encargarse del departamento de calidad de inglés en una conocida agencia de traducción madrileña. A principios del 2013 decide iniciar este proyecto profesional conocedora de las demandas del mercado y en búsqueda de nuevas metas profesionales. Alyssa es licenciada en lengua española por Tufts University y traductora español - inglés certificada por New York University, le apasiona el mundo de la gastronomía y disfrutar de largos paseos en la playa con sus perros. En la actualidad reside con su esposo en un precioso pueblo a orillas del Mediterráneo en Almería.

Emily Louisa Manning

Emily Louisa Manning

Traductora

Emily empezó su carrera profesional trabajando para Vivanco y García, una reconocida empresa de traducción especializada en la traducción de patentes, ubicada en Madrid. En 2008 se incorporó al departamento de traducción de Deloitte España, donde obtuvo gran experiencia en la traducción de documentos financieros y jurídicos. En 2011 emprendió su carrera de forma independiente, trabajando para diversas empresas de traducción en España, Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Emily es una apasionada de los idiomas y en la actualidad está centrada en mejorar su nivel de francés y chino. En su tiempo libre le gusta disfrutar de la natación y practicar con el violín.

Clara Ruiz

Clara Ruiz

Traductora

Tras culminar sus estudios en traducción e interpretación en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, Clara inició su andadura profesional en varias agencias de traducción y comunicación. Durante este periodo tocó diversas ramas, para acabar especializándose en traducción jurídica y financiera. Clara cuenta con numerosos cursos monográficos sobre finanzas y mercados bursátiles del Centro de Estudios Financieros y es formadora de SDL Trados, el programa de referencia de traducción asistida por ordenador. En la actualidad, Clara reside en Madrid, se declara incondicional del mar, de las sonrisas y de los proyectos nuevos e interesantes, como NachTee.

Solicitar información

Describa brevemente el servicio solicitado.

Nuestros clientes

Heineken Fundación General CSIC Hotel Nuevo Madrid Ideas Desde Cero KUMON ST Sociedad de Tasación