Contacto: 685 170 314 |

NachTee

Servicios de traducción

Traducción de moda

NachTee / Servicios / Traducción de moda
La riqueza terminológica de la industria de la moda requiere profesionales especializados que no solo conozcan los conceptos y su traducción, sino que también sepan distinguir para cada caso cuáles deben traducirse y cuáles han de permanecer en el idioma original.
Traducción de moda

La industria de la moda ofrece todo un abanico de términos y expresiones propias. Las prendas, las partes que componen cada una de ellas, los diferentes estilos de costura, los tipos de corte, las telas, la forma de confección… por no hablar de accesorios, calzado, sistemas de tallaje e incluso adjetivos para designar a personas que comparten determinados gustos estéticos.

Todos estos elementos poseen sus propios nombres, de tal forma que quienes conocen este universo terminológico son capaces de visualizar en su mente de forma muy precisa aspectos concretos como texturas, colores y formas cuando se les presenta la palabra apropiada.

La traducción de textos de moda también requiere un conocimiento sutil del medio, el público y el área temática tratada para saber diferenciar qué términos deben traducirse y cuáles no. En ocasiones, el idioma original aporta matices de los que no es conveniente prescindir.

Otro aspecto que nos fascina de trabajar con textos relacionados con la moda es que se trata un mundo en constante evolución. Cada pocos años presenciamos cómo surgen términos nuevos y en cambio otros caen en desuso, por lo que es necesario estar al día de las novedades y las últimas tendencias.

La red NachTee está formada por profesionales con probada experiencia en la traducción de textos de moda, que conocen a fondo la terminología de los idiomas de origen y destino así como las distintas áreas temáticas relacionadas con el sector.

Servicios: 
Servicios
  • Artículos para medios especializados en moda.
  • Artículos divulgativos sobre moda para medios generalistas.
  • Catálogos y colecciones.
  • Libros de tendencias (lookbooks).
  • Guías de diseño de espacios comerciales y tiendas.
  • Guías de diseño de escaparates.

Proyectos recientes

Sevicios
Traducción jurada de antecedentes penales

Particular

250 palabras
Hipoteca

Universidad

10.000 palabras
Entrevista

Consultoría de comunicación

1.200 palabras
Material de marketing corporativo

Cadena hotelera

1.600 palabras
Contrato de licencia de uso

Fabricante de bicicletas

2.500 palabras
Entrada de blog

Cadena hotelera

1.000 palabras
Catalogo de zapatos

Marca deportiva internacional

3.500 palabras
Contrato de compraventa

Supermercado

4.000 palabras

Solicitar información

Describa brevemente el servicio solicitado.

Nuestros clientes

Heineken Fundación General CSIC Hotel Nuevo Madrid Ideas Desde Cero KUMON ST Sociedad de Tasación